Etiqueta: DNI

foto

Lanzan programa para obtener el DNI en el día

Es gracias a tráiler distribuido en las principales zonas turísticas del país. Se debe a que a partir del 1° de abril de 2016 el único documento válido será el nuevo DNI

Randazzo anunció el nuevo sistema.

Ya se puede obtener el DNI en 24 horas

Al respecto Randazzo indicó: “Partimos de un documento viejo que tardaba 24 meses, poco seguro, hoy tenemos un DNI moderno, seguro, económico, que no tarda más de 15 días en llegar al domicilio del ciudadano”.

Se estiende el plazo para renovar el documento.

Extienden el plazo para renovar el DNI

Hay tiempo hasta el 30 de junio según lo anunció hoy el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Cabe recordar que los mayores de 75 años no estarán obligados a tramitarlo.

Randazzo suma tecnología al nuevo DNI.

El nuevo DNI incorpora el número de CUIL

Así lo anunció el ministro del Interior. El número figurará desde hoy en el dorso para evitar tener que contar aparte con la constancia que emite la Anses a la hora de realizar un trámite.

Randazzo: "Seguimos expandiendo la presencia del Pasaporte al Instante que mostró ser una solución importante ante la inminencia de un viaje y la imposibilidad de esperar los 10 días que tarda el pasaporte regular".

Santa Fe

Randazzo: «En Rosario ya se puede obtener el Pasaporte al Instante»

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, junto a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, inauguraron hoy un nuevo Centro de Documentación Digital en la Estación de ferrocarril Rosario Norte donde se tramitará el Pasaporte Al Instante.

No están de acuerdo con incorporar tecnología al DNI.

Cuestionan los nuevos DNI

La Asociación por los Derechos Civiles y la Fundación Vía Libre cuestionaron los nuevos formatos del DNI anunciados por el Ministerio del Interior. Consideraron que los mismos son innecesarios y ponen en riesgo los derechos de los ciudadanos.

Desde ahora puede iniciarse el trámite por Internet.

En sólo un día, se iniciaron más de 21 mil trámites de DNI

Fue gracias a la complementación del inicio de trámite por Internet que dio inicio ayer. La idea es realizar el inicio del trámite de renovación del documento de identidad por la web, y luego dirigirse a los centros de documentación para culminarlo.