Etiqueta: Echegaray

Cobos cuestionó el viaje de Echegaray.

Cobos cuestionó los gastos de Echegaray

El diputado se refirió al viaje de fin de año del titular de la AFIP a Brasil. “Evidentemente Echegaray no tuvo problemas para conseguir divisas”, y consideró que “como funcionarios públicos debemos predicar con el ejemplo”.

«Con la suba del piso de Ganancias pagan los que más ganan»

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, destacó la colaboración de empresarios y sindicalistas en «la creación de un sistema más progresivo donde paguen los que más ganan», al referirse a los cambios en el impuesto a las Ganancias anunciados ayer por la presidente.

Más de ochenta mil millones de pesos en julio

Anunciaron una recaudación récord

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, ratificó que la recaudación de julio alcanzó el récord histórico de $ 80.298 millones, lo que significó un incremento interanual del 31%, impulsado por el IVA y el Impuesto a los Débitos y Créditos.

«La Corte no está para defender intereses particulares»

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray calificó de «impropio» al pedido formulado por cinco miembros de la Corte Suprema para que se realice «una audiencia para tratar cuestiones estrictamente particulares del contribuyente y de sus familiares».

Niegan subas en la percepción de 20% sobre los gastos en turismo.

Detallan la investigación de una red internacional de trabajo ilegal

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray informó que se efectuaron 74 allanamientos simultáneos en diez provincias en los que fueron rescatados 231 personas que en su mayoría son ciudadanos colombianos que trabajan en el país en condiciones infrahumanas. Se arrestados 27 ciudadanos colombianos.

Echegaray buscó contrarrestar las opiniones negativas de consultores y economistas.

«Estas medidas van a generar dinamismo en la economía”

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, comentó ayer sobre el proyecto de blanqueo de divisas enviado al Congreso. Aseguró que las medidas van a «beneficiar a todos los argentinos”. Además habló acerca de la situación de los periodistas Sergio Lapegüe y Darío Lopreite, del canal del Grupo Clarín.

Echegaray fue ratificado al frente de la AFIP

En medio de distintas versiones, en el día de hoy Ricardo Echegaray ha sido ratificado al frente de la AFIP por un nuevo período de ley fue ratificado. El decreto que lo avala fue publicado hoy en el Boletín Oficial.