Etiqueta: Elecciones 2015

Comenzó la veda en la Ciudad.

Rige la veda en la Ciudad

La misma comenzó esta mañana a las ocho, por lo que anoche los precandidatos porteños cerraron sus campañas.

Scioli apuesta a ser el candidato K.

«Soy el candidato del sentido común»

Así lo indicó el gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial del FpV. Además sostuvo que con su candidatura la ciudadanía «no va a tener sorpresas» y agregó: “Lo mío es la coherencia, lo previsible”.

Stolbizer apuesta a hacer una buena elección.

Stolbizer busca ocupar el espacio «vacante»

Se refirió así al que quedó entre «propuestas colocadas a la derecha (representadas en) Scioli, (el líder del Frente Renovador, Sergio) Massa y Macri y (el dirigente del PO, Jorge) Altamira». «Vamos a crecer porque representamos un espacio bien diferenciado y progresista», aseguró.

Sanz quiere ganar las PASO contra Macri.

«Yo voy a estar en lugar que me corresponda»

Si bien a apuesta a ganarle a Macri en las PASO, de perder la interna con el PRO, el referente radical mira con buenos ojos la posibilidad de quedarse con un ministerio del PRO.

Solá se bajó de la carrera por la Provincia.

Solá abandonó su candidatura a gobernador

“Tomé la decisión de retirar mi candidatura, frente a la reafirmación de parte de la jefatura del Frente Renovador de que había dos candidatos seguros; al haber dos candidatos seguros no hay chances de un tercero para crecer”, aclaró Solá.

Ritondo se bajó de precandidatura.

Ritondo no será candidato en la Ciudad

Al igual que Santilli, el vicepresidente de la Legislatura porteña afirmó que tomó la decisión porque su espacio «ya ofrece dos candidaturas competitivas».