Etiqueta: Elecciones 2015

Río Negro

Suman a Weretilneck a la carrera presidencial

Así lo anunció el ministro de Seguridad y Justicia de esa provincia, Oscar Albrieu. Si bien Weretilneck representa al frente Grande y no proviene del partido mayoritario en el FpV, “ha sabido interpretar lo que los peronistas quieren y lo que los rionegrinos esperan del peronismo”.

Urtubey busca un lugar en los comicios 2015.

Urtubey reafirma que busca “ser presidente”

De esta manera negó rotundamente la posibilidad de conformar una alianza con Sergio Massa. El Gobernador salteño ratifica que va a las PASO: «No me quiero enganchar en una interna porteña».

Río Negro

Ex ministro radical asegura que el PRO crecerá

El ex ministro de Economía radical, José Luis “Rafucho” Rodríguez, ratificó que está trabajando por la candidatura a presidente de Mauricio Macri para el 2015, respaldando la instalación el PRO en la provincia y en el país.

Neuquén

Legislador del Movimiento Popular Neuquino ve “con buenos ojos” Scioli presidente 2015

Se trata del diputado provincial neuquino Darío Mattio, que es el vicepresidente de la Legislatura de esa provincia patagónica, quien remarcando que lo lo decía a titulo personal, enfatizó «yo en lo personal veo en Scioli la posibilidad de continuidad, de sostener y mejorar determinadas cuestiones de este modelo». Habló de la situación de la paritaria docente en la provincia, de la importancia de Vaca Muerta y que se haya recuperado YPF.