Etiqueta: escuela

En Catamarca pusieron a la venta tierras en Valle Viejo, que incluirían una escuela, una iglesia y un poblado. Un grupo de 20 familias cortaron esta mañana ruta Nº 38 y reclamaron la presencia y apoyo de la Intendenta.

Catamarca

Publican el remate de tierras en Valle Viejo que incluye una escuela y un poblado

Por deudas con el fisco las tierras pasaron a remate judicial, que está programado para el próximo lunes y estaría incluida además una iglesia de Aguas Coloradas. Un grupo de veinte familias preocupadas por la situación, se manifestaron y cortaron la Ruta Nº 38. A su vez exigen el apoyo de la intendenta.

Tello: "Nosotros, ante una escribanía, firmamos un convenio que decía que la Municipalidad les daría una mensualidad para que pudieran reconstruir sus viviendas. Pero ellos rechazaron la propuesta porque no les parecía una propuesta adecuada".

San Juan

Evacuados no quieren irse de una escuela en Chimbas

Intentan desalojarlos para que puedan comenzar las clases en esa institución. “Ante una escribanía, firmamos un convenio que decía que la Municipalidad les daría una mensualidad para que pudieran reconstruir sus viviendas”, sostuvo el intendente, Mario Tello.

Piden que el Gobierno porteño termina las obras en la escuela.

Exigen reanudar la construcción de una escuela

El establecimiento de nivel primario ubicado en Martínez Castro y avenida Fernández de la Cruz, debería haberse inaugurado en marzo de 2013 pero las obras están paradas hace meses.

La Pampa

Donación de útiles escolares

La Delegación Zona Norte del Ministerio de Bienestar Social recibió de parte del Rotary Club de General Pico una donación de útiles escolares para niños que por distintas situaciones están en contacto con la Delegación.