Etiqueta: general rodriguez

En el marco del Programa Nacional de Capacitación, el secretario PyME Horacio Roura junto al Intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, inaugurará, el próximo 8 de mayo, la "Jornada de Información y Capacitación para el Desarrollo PyME".

Industria realiza capacitaciones gratuitas para Pymes

En el marco de los encuentros de formación empresarial, el secretario PyME Horacio Roura encabezará la apertura de la “Jornada de Información y Capacitación para el Desarrollo PyME” en la localidad bonaerense de General Rodríguez. También se realizarán jornadas en Bariloche, Corrientes, Jujuy y CABA.

Desbaratan una banda narco en General Rodríguez

La droga tiene un valor aproximado en el mercado ilegal de aproximadamente 20.000.000 de pesos. Tres hombres, dos de nacionalidad paraguaya y un argentino quedaron detenidos y se encuentran a disposición del Juzgado Federal 1 de Morón.

El sospechoso se entregó en las últimas horas en la sede del Juzgado de Garantías 3 de General Rodríguez luego de que ayer se ordenara su detención como uno de los coautores del hecho y mañana será indagado por el fiscal de la causa, Gabriel Lorenzo.

Se entregó

Detienen a un joven por el asalto al blindado en Moreno

Un joven de 18 años fue detenido por el asalto a un camión blindado cometido el lunes pasado en el partido bonaerense de Moreno, durante el cual asesinaron a un jubilado e hirieron a otras seis personas, informaron fuentes judiciales.