Etiqueta: Gratis

Variado calendario de espectáculos gratuitos para toda la familia

Un fin de semana de variados espectáculos, libres y gratuitos, programó el Plan Nacional Igualdad Cultural en las distintas Estaciones de Producción asignadas por el Plan, que tambien podrán verse desde de las señales televisivas confirmadas, al igual que desde el sitio web institucional.

Creación de un servicio de atención gratuita para los veteranos de Malvinas

Tiene estado legislativo en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de ley del legislador platense Gastón Harispe (FPV), que establece la creación de un servicio de atención gratuita para los veteranos de guerra de Malvinas que garantice asesoramiento, acompañamiento y contención a los ex combatientes y a sus familiares en situaciones que pongan en riesgo su vida.

ENTRE RIOS

Se inauguró otro espacio para disfrutar gratis del cine

Un nuevo Punto Cine quedó inaugurado en el centro integrador comunitario de la ciudad de Diamante. “La posibilidad de proyectar cine en forma gratuita en los barrios da cuenta de que pudimos revertir algunas lógicas y por una vez, después de tantos años, son los más humildes los primeros en disfrutar de estas cosas”, comentó el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez, que compartió la función con vecinos y autoridades.