Etiqueta: Grecia

Crisis Griega

Grecia: Tragedia y decepción

Augusto Taglioni, Director de Resumen del Sur, analiza la situación económica de Grecia, y el resultado de las negociaciones con la Unión Europea.

Grecia logró llegar a un acuerdo.

La Eurozona acordó por Grecia

Lo anunció el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, quien dijo que el programa para el país heleno implicará “serias reformas y apoyo financiero”. La eurozona alcanzó un acuerdo con Grecia por unanimidad.

Por CPN, Carlos Andrés Ortíz

Ucrania ¿entre Grecia y Yugoeslavia?

Los sucesos recientes y actuales en Ucrania, si bien con final abierto, y con la perspectiva siniestra de la prosecución de disturbios, desmanes, enfrentamientos y deplorables baños de sangre, permiten avizorar algunos escenarios como los más probables, si bien no cabe descartar algunos otros en los que pueda desembocar finalmente la severa crisis actual.

Editorial The independent. Traducción de Ana Vallorani

Grecia ha perdido una voz decisiva

En este artículo se desarrolla la problemática que sufre la cadena pública de radiotelevisión griega ERT. Ahora más que nunca es necesaria la voz independiente del canal público.

Kostas Vaxevanis. Traducción de Ana Vallorani

Censura en Grecia

Compartimos un artículo donde una revista ha sido censurada por publicar una lista de presuntos evasores de impuestos y donde se marca como un indicador de la corrupción en Grecia.