Etiqueta: informe

Denuncian que la Ciudad otorgó casi 800 vacantes inexistentes

Un informe elaborado por gremios docentes, junto a padres y organizaciones sociales, denunció que el gobierno porteño ofreció casi 800 vacantes, a través del sistema de inscripción online, en escuelas públicas inexistentes en la zona sur de la Ciudad, donde pidieron que se declare la «emergencia educativa».

Chubut

Festejo de los 150 años de la gesta galesa: primera agenda conjunta entre el Gobierno y el municipio de Trelew

El gobernador Buzzi recibió del intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, un informe sobre el viaje que realizó al País de Gales. “Hemos coincidido con el Gobernador en que hay que quitar de la discusión política los esfuerzos comunes de todo el Estado, municipal o provincial, para llevar unos festejos dignos de la llegada de los galeses a Chubut”, dijo Pérez Catán.

La Legislatura pide informe sobre una auditoria al Moyano

Por unanimidad la Legislatura porteña aprobó en la sesión del último jueves un pedido de informes sobre el Hospital Moyano para conocer los detalles de la auditoria sobre presentismo efectuada en el establecimiento por el Gobierno porteño, algo que ocasionó críticas y reclamos de los trabajadores.

Catamarca

La trágica inundación de Catamarca se podría haber evitado

Según un informe del Colegio de Geólogos de esa provincia, obras viales mal emplazadas agravaron el desborde de ríos tanto en El Rodeo y Siján. El documento denuncia la faltante de un sistema de alarmas mientras que revela que existían estudios previos que alertaban sobre la vulnerabilidad de la situación. La tragedia se produjo el 23 de enero, con un saldo de 14 muertes.