Etiqueta: Jefe de Gabinete

El patrimonio de los ministros porteños

Rodríguez Larreta es el más rico con más de $12 millones; le siguen Lombardi y Dietrich; sus negocios privados fueron el principal ingreso de los funcionarios en 2013

La Justicia suspendió el Decreto macrista que crea gerencias en las Comunas

El titular del Juzgado 23 Secretaría 46 del Fuero Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Ferrer, hizo lugar este viernes a la medida cautelar solicitada por los comuneros del Frente para la Victoria, que suspende la aplicación del Decreto 251/14, a través del cual el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, crearon cargos de gerentes y sub-gerentes en las quince comunas porteñas.

Tierra del Fuego

El Ministro Jefe de Gabinete asistió a los actos desarrollados en Río Grande

El ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque participó este domingo de la ceremonia central por el 23 aniversario de la jura de la Constitución de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur como así también del acto desarrollado en la Unidad Carcelaria N° 1 de la Ciudad de Río Grande, donde se hizo entrega de las nuevas aulas de la Alcaldía, construidas en el Barrio YPF.

Dra. Pérez: "Después de analizar bien el acta y hacer números, vamos a  llamar al Ministro para decirle que es  lo pensamos".

Santa Cruz

Otra vez los profesionales en paro por tiempo indeterminado

A primera hora de la mañana y en asamblea, los profesionales afiliados a APROSA decidieron retomar el paro por tiempo indeterminado en el Hospital Zonal porque consideran que en la audiencia de partes de ayer, no se cumplió “nada” de lo que habían acordado con el Jefe de Gabinete Ariel Ivovich. La mesa de conciliación obligatoria pasó a un cuarto intermedio para el jueves.

El gobernador de San Luis se reunió con Capitanich

El encuentro se realizó esta mañana en el primer piso de la Casa Rosada, el cual se desarrolló a partir de la invitación recibida por el primer mandatario provincial, de parte del funcionario nacional, el pasado viernes.

San Luis

El gobernador mantendrá reuniones en Buenos Aires

El gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi, será recibido este miércoles por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, para analizar la relación Nación-Provincia.

Neuquén

El gobernador Sapag se reúne hoy con los ministros Capitanich y Kicillof

Al mediodía será el encuentro con el titular de Economía y Finanzas Públicas y luego, a las 17 se producirá la reunión con el jefe de Gabinete. En la agenda figuran una serie de temas de carácter estratégico para la marcha de la economía y el desarrollo neuquino.