Etiqueta: Juan Javier García

Yrigoyen, titular de UEPE: "Es mucho el esfuerzo que han puesto cada uno de los que interviene, y es así que se está logrando concretar esta cantidad de viviendas y con las necesidades que cada familia requiera".

Entre Ríos

Entregaron aportes por 10 millones de pesos para viviendas sociales

El gobierno provincial hizo entrega de aportes por 10 millones de pesos para continuar con la construcción de viviendas a través de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. Recibieron las localidades de Villa Urquiza, El Pingo, Santa Ana, Guardamonte, Bovril y Sauce de Luna; también los consorcios de los departamentos Feliciano, Federal y Paraná. La inversión total es de 50 millones de pesos.

Entre Ríos

Se entregaron desembolsos por más de 3,7 millones de pesos para la construcción de viviendas sociales

Las municipalidades de Villaguay y de Feliciano y los consorcios de los departamentos Concordia, Diamante, Gualeguaychú, Feliciano, Federación y Nogoyá recibieron aportes para la construcción de viviendas sociales que se llevan adelante a través de la implementación de tres programas nacionales. En total, el gobierno provincial entregó más de 3,7 millones de pesos.

Entre Ríos

La Provincia autorizó aportes a establecimientos públicos por más de 10,2 millones de pesos

Previo a su viaje a Cuba para participar de la II Cumbre de la Celac junto a la Presidenta, el gobernador Sergio Urribarri autorizó la entrega de aportes a un conjunto de 39 establecimientos educativos y de salud de toda la provincia. Los fondos alcanzan una cifra superior a los 10,2 millones de pesos y tienen como destino la inversión en obras de infraestructura que se están ejecutando.

Entre Ríos

Se exportarán 30.000 toneladas de arroz desde puertos entrerrianos

En el contexto de reactivación y operatividad de los puertos entrerrianos, el gobierno provincial anunció una nueva operatoria que se llevará a cabo el 2 de diciembre, cuando en el buque Atalanta se comenzará a cargar 30.000 toneladas de arroz desde los puertos de Concepción del Uruguay y Del Guazú, en Villa Paranacito, que partirán con destino a Irak.