Etiqueta: La Paz

El objetivo fue visitar la zona de Crucecitas 3ra. y Don Cristobal 2da., para definir junto con un grupo de familias de agricultores familiares un proyecto de construcción de pozos de agua y extensión de red domiciliaria.

Entre Ríos

Promueven proyectos para asegurar el acceso al agua en zonas rurales

El gobierno impulsa iniciativas para garantizar el acceso al agua a familias de agricultores familiares en los departamentos Nogoyá, Tala y La Paz. Lo hace a través del Programa de Desarrollo de Áreas Rurales (Prodear), dependiente del Ministerio de Producción, con el apoyo de gobiernos locales y la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

Entre Ríos

La Paz rubricó el convenio para adherir a la Licencia Única de Conducir

En la mañana de este martes en el Ministerio de Gobierno se llevó a cabo la rúbrica del convenio de colaboración mediante el cual habilita a La Paz a implementar la Licencia Única de Conducir y el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito. La firma fue efectuada por el ministro de Gobierno, Adán Bahl, y el presidente municipal de La Paz, Jose Nogueira. “La medida apunta a ordenar el tránsito vehicular y mejorar la seguridad vial” afirmó Bahl.