Etiqueta: Larreta

Encuentro en Palermo.

Hubo encuentro

El barrio de Plaermo fue la sede de la reunión entre Mauricio Macri, y los principales referentes del PRO. En medio de una tensa interna lograron juntarse para aunar intereses.

Larreta habló sobre sus deseos de ser Jefe de Gobierno porteño.

Larreta se autoproclama como “alternativa para 2015″

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, considera que él es «una alternativa para 2015″, al referirse a una posible candidatura a jefe de Gobierno. “Falta pero mi voluntad no la voy a negar” afirmó.

Ya son dos los candidatos del PRO para suceder a Macri en el 2015.

Michetti y Rodríguez Larreta compiten por suceder a Macri

Luego de su holgada victoria el domingo, la electa senadora, Gabriela Michetti, se convirtió en la principal candidata a suceder a Mauricio Macri como jefe de Gobierno. Sin embargo, tendrá competencia directa con Horacio Rodríguez Larreta, lo que genera la interna más caliente dentro del partido.

Para Larreta la polémica por la quita de la estatua de Colón es una "pavada".

Sigue el conflicto por la estatua de Colón

El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodrigúez Larreta, calificó de «increíble» la decisión del gobierno nacional de quitar la escultura pese a la prohibición de la Justicia. «Es el conflicto por el conflicto mismo», cuestionó el funcionario macrista.

Larreta aclaró que entregarán un subsidio de hasta 20 mil pesos.

Larreta anunció que los subsidios estarán en 15 o 20 días

El jefe de Gabinete anunció que las compensaciones para los vecinos damnificados por las inundaciones serán de hasta $ 20.000, dependiendo de los daños. Además señaló que ya se recibieron alrededor de 2800 solicitudes para recibir los subsidios.

Larreta detallando el recorrido del Metrobus en zona sur.

Larreta respondió a las críticas y defendió las obras por el Metrobus

El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta en respuesta a las críticas por la obra que se está realizando sobre la Avenida 9 de Julio, aseguró que “La mayoría apoya las obras del Metrobus”. Además se refirió al estado de las obras y el impacto ambiental.