Etiqueta: Magnetto

Equipo de Investigación del Mensajero Diario

El Grupo Clarín, entre «Los Zombis» y «Los Herederos»

Estalló la interna dentro del Grupo Clarín, a la ya histórica pelea entre Héctor Magnetto y José Aranda ahora se suman otros personajes. Desde hace tiempo se escucha en sordina las discusiones entre ambos sobre el destino del Grupo, pero ahora se han sumado otros personajes como los hijos de Ernestina, Felipe y Marcela.

"Conmigo quieren disciplinar al resto del periodismo"

«Yo quería el mano a mano con él»

«Quería verle la cara. Necesitaba verlo. Quería ver los ojos que describe Lidia Papaleo, que lo hace muy bien. Quería ver si me daban miedo», con estas palabras describe Víctor Hugo Morales sus impresiones durante «el no encuentro» en la mediación con Héctor Magneto

El periodista informó que el CEO de Clarín se negó a escucharlo en la audiencia por la denuncia penal que el empresario formuló en su contra.

«Este es un mensaje de Magnetto para todos los periodistas»

A la salida de la mediación a la que lo llevó el CEO de Clarín luego de denunciarlo judicialmente, Víctor Hugo Morales señaló que no pudo encontrarse con Magnetto, que permaneció durante toda la mediación en otra habitación. «Toda esa furia tiene que ver con la ley de medios» enfatizó en conductor.

Convocan a marchar en solidaridad con Víctor Hugo Morales por la denuncia de Magnetto.

Por la denuncia de Magnetto

Marcha en apoyo a Víctor Hugo Morales

La entidad Comunicadores de la Argentina (Comuna) convocó hoy a una marcha en repudio a la acción judicial que el empresario de Clarín Héctor Magnetto inició contra el periodista Víctor Hugo Morales. Se manifestarán en la audiencia de conciliación a partir de las dos de la tarde.

El titular de la AFSCA salió a respaldar a Morales poco antes de la audiencia de conciliación de esta tarde con Magnetto.

Sabatella criticó a Magnetto por la querella a Víctor Hugo

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, consideró que la querella iniciada por el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, contra el periodista Víctor Hugo Morales «es de una temeridad y una violencia inusitadas».

El periodista Jorge Lanata y el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

Miguel Ángel Gómez Sanjaume, Director del Mensajero Diario

Por la plata baila el mono

En su programa del domingo, Periodismo para Todos, Jorge Lanata, el principal operador de Héctor Magnetto y el Grupo Clarín, volvió a demostrar su capacidad de sacar ventaja económica de cuanto nicho pasa cerca. La «oposición» desde los medios.

Rechazan el recurso de queja de Magnetto y Mitre. Videla y Herrera también son parte de la causa.

Papel Prensa: La justicia rechazó una queja de Clarín y La Nación

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó un recurso de queja promovido por la defensa de Héctor Magnetto y Bartolomé Mitre contra el fallo que declaró la competencia del juez federal Julián Ercolini. En la causa se investiga la posible transferencia extorsiva de las acciones de Papel Prensa SA a un oligopolio de medios.