Sociedad

SEDRONAR estará presente en los «puntos de aliento» a la Selección

Para crear conciencia sobre la problemática de las adicciones, la SEDRONAR estará presente nuevamente en los Puntos de Aliento, organizados por el Ministerio de Cultura, durante el partido que las selecciones de Argentina y Holanda se enfrentarán hoy por un lugar en la final del Mundial.

Tal como se venía haciendo en los partidos anteriores, la SEDRONAR participará de esta actividad que esta vez se concentrará en  las localidades de Goya, Venado Tuerto, Santa Rosa y Villa Ojo de Agua, pertenecientes a las provincias de Corrientes, Santa Fe, La Pampa Y Santiago del Estero, respectivamente. SedronArte, la troupe de artistas de la secretaría a cargo de Juan Carlos Molina, estará presente en los cuatro Puntos de Aliento con actividades lúdicas y recreativas, pero ligadas a la toma de conciencia sobre las consecuencias del consumo problemático de sustancias.

“La prevención de las adicciones es uno de los ejes fundamentales que trabajamos fuertemente desde el inicio de mi gestión al frente de SEDRONAR y estamos presentes en este tipo eventos para hacer llegar un mensaje de conciencia a la sociedad”, explicó Molina. Y agregó: “El mensaje es claro, la droga consume la vida de quien las consume.”

“Esto no es nuevo, -continuó el secretario de Estado- comenzamos en el verano con las campañas de concientización en la costa atlántica, y también participamos en fiestas provinciales y en recitales de músicos nacionales e internacionales.”. Se puede seguir la actividad de los cuatro puntos de aliento por Twitter a través del hashtag #PuntosDeAliento.

Fuente: Sala de Prensa