Etiqueta: Ministerio de Economía

Kicillof: "Las represas Kirchner y Cepernic generarán más de 5.000 puestos de trabajo, permitirán aumentar la capacidad eléctrica argentina y ahorrar miles de dólares en importación de combustible".

Kicillof: la mejor etapa del comercio bilateral con China

El ministro de Economía, Axel Kicillof, destacó hoy los acuerdos celebrados entre Argentina y China y aseguró que ambos países «estamos viviendo la etapa de mayor crecimiento de toda la historia del comercio bilateral y debemos continuar trabajando para fortalecer este vínculo».

Kicillof: la nueva moratoria son $12.000 millones para los nuevos jubilados

El ministro de Economía, Axel Kicillof, estimó que el costo del «plan de inclusión jubilatoria probablemente sea de 12.000 millones de pesos», dirigidos a la inversión social «porque estamos en condiciones financieras de encararlo, debido a que la recaudación crece y se paga solo» al ir al consumo.

Informo Economía

El Juez Griesa rechazó nuevos pedidos de fondos buitres

El juez federal de Nueva York Thomas Griesa rechazó hoy los pedidos del fondo NML en relación con el discovery y la consideración que Argentina estuviera violando la orden de no modificar los mecanismos de pago de los bonos de las reestructuras, informó el Ministerio de Economía.