Etiqueta: muestra

La inundación retratada en fotos.

La inundación plasmada en arte

Este viernes inauguran una muestra fotográfica sobre la inundación en el Museo de Arte y Memoria en La Plata. En ese marco se realizará una charla a un año de la tragedia.

Mariotto y Coscia inauguraron la muestra.

Mariotto inauguró la muestra «Néstor por todos»

El vicegobernador bonaerense encabezó el acto en el Senado acompañado por el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia. Según destacó que «un homenaje al hombre que nos reencontró con lo más serio y vital de la historia latinoamericana».

Muestra sobre diputados desaparecidos

Se trata de un homenaje de la Cámara de Diputados. La muestra puede visitarse hasta el 22 de mayo y recuerda a siete legisladores asesinados en dictadura.

Muestra sobre Malvinas en La Plata

La exposición permanecerá abierta al público desde hoy hasta el 30 de abril y podrá ser visitada en el horario de 10 a 22, en el Centro Cultural Islas Malvinas. La misma aborda los orígenes de la cuestión Malvinas y da cuenta de los derechos soberanos sobre esos territorios a través del tiempo.

Hoy arranca Expo Pampa

Será del 15 al 18 y se realizará en forma gratuita en Puente Maipú. Allí se realizarán desfiles, producciones de moda, conferencias y habrá shows en vivo. Además se mostrarán las creaciones de diseñadores de joyería, indumentaria, accesorios, equipamiento, objetos e iluminación, diseño de interiores y paisajismo, entre otras.

Feria Internacional de Turismo de América Latina

Se inauguró en la Rural y este año cuenta con casi dos mil expositores que impulsarán ofertas turísticas en la región. La misma permanecerá hasta el próximo martes y cuenta con un sector de «Oportunidades Turísticas», que ofrecerá paquetes y servicios turísticos en directo al público visitante.

La muestra Tecnópolis fue visitada por más de 4.500.000 personas.

Para Boudou, Tecnópolis «reemplazó el yo por el nosotros»

Al despedir la muestra hasta el año que viene, el misnistro de Economía consideró que «este sueño colectivo de Tecnópolis representa el sueño de 40 millones de argentinos», y destacó que se trata de “un formato muy atractivo, millones de argentinos han podido ver aquello que pudimos hacer en este modelo de crecimiento con inclusión social».

La ministra de Infraestructura en Tecnópolis.

La muestra AGUAntE Buenos Aires brilla en Tecnópolis

AGUAntE Buenos Aires es una muestra inteligente con el fin de concientizar, por medio de actividades didácticas y recreativas, el uso del agua potable y la energía eléctrica. “En el marco de esta acción se llevan a cabo estas actividades y programas para los más chicos, buscando que estos concienticen a los más grandes”, graficó la ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez.