Etiqueta: Parque Industrial

Entre Ríos

Se presentó el anteproyecto para el parque industrial en Santa Elena

En el marco de las políticas de desarrollo industrial que lleva a delante el gobierno provincial, este lunes se llevó a cabo la presentación del anteproyecto para la construcción del parque industrial en Santa Elena. La iniciativa contó con la asistencia financiera del CFI.

La Pampa

Subsecretaria de industria, comercio y pymes recorrió el parque industrial de Santa Rosa

La subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs, María Teresa Álvarez, efectuó hoy una recorrida por el Parque Industrial de Santa Rosa, observando las actividades de comercio y servicio vinculadas a la producción industrial de la ciudad, «cuyo marco regulatorio la ley 2114, impone una serie de aspectos a cumplir en el parque entre ellas, la vigilancia y la seguridad del mismo».

El Parque Industrial Cañuelas continúa con las obras de ampliación del predio, en las nuevas 100 hectáreas contiguas, adquiridas recientemente.

Más obras en el Parque Industrial Cañuelas

El Parque Industrial Cañuelas avanza con las obras de ampliación del predio, en las nuevas 100 hectáreas contiguas, adquiridas recientemente. Los trabajos permitirán beneficios para las empresas radicadas y para las que formen parte en un futuro.

La Rioja

Textil ENOD anunció inversión de cuatro millones de dólares para su planta en La Rioja

La empresa texti ENOD anunció la puesta en marcha de un proyecto de inversión de alrededor de 7 millones y medio de dólares para renovar maquinarias, de los cuales, aproximadamente el 50 % son para afectar en la planta de La Rioja. Funcionarios del gobierno provincial que visitaron las instalaciones, destacaron la iniciativa, señalando que “apunta a sostener el empleo y la actividad económica.

Santa Rosa en La Pampa y San Salvador, General Campos en Entre Ríos

Los Nuevos Parque Industriales en La Pampa y En Entre Ríos

El Ministro de la Producción de La Pampa recorrió Parque Industrial de Santa Rosa y en Entre Ríos fueron aprovados los financiamientos para los Parques Industriales de San Salvador y General Campos.

LA PAMPA

Licitan suministro de energía eléctrica al Parque Industrial de Toay

La Administración Provincial de Energía (APE) informa que el 17 de enero a las 10:00 hs, se realizará la apertura del sobre B (oferta económica) de la licitación de la obra destinada a brindar servicio eléctrico al predio donde se ubicará el Parque Industrial de Toay.