Etiqueta: Penal

Mauricio-Macri1

Investigación

Avanzan las causas penales contra Mauricio Macri

El fiscal federal Federico Delgado pidió este miércoles un estudio comparativo sobre las distintas declaraciones juradas presentadas entre 2013 y 2015 por el presidente Mauricio Macri ante la Oficina Anticorrupción y la ciudad de Buenos Aires cuando fue Jefe de Gobierno porteño.

Según informaron fuentes policiales a Diario Jornada, se trata de un interno de 27 años de apellido Coronel Morales, extranjero, quien habría prendido fuego un colchón el que le produjo serias consecuencias en sus vías respiratorias.

Chubut

Otro preso quemado en el penal de Rawson

Se encuentra grave internado en el Instituto Cardiovascular de la capital provincial con pronóstico reservado. El hombre, extranjero de 27, habría prendido fuego un colchón mientras se encontraba en una celda de castigo que le produjo serias consecuencias en sus vías respiratorias. El hecho se suma a los casos de dos presos fallecidos en el penal, en situaciones que se investigan.

Heriberto Miguel estaba condenado a 9 años de prisión hasta el 2017 por la derivación de un robo calificado, y se había fugado del penal de Bariloche el 8 de noviembre del año pasado junto a otros cuatro detenidos.

RIO NEGRO

Recapturan a otro evadido del Penal de Bariloche

El grupo COER y efectivos de la Regional Tercera de Policía, recapturaron a otro de los evadidos del Penal de Bariloche, en una vivienda ubicada en Barrio Vivero de la capital rionegrina

LA PAMPA

Agredieron a un fotógrafo de El Diario de La Pampa

Fue interceptado por un grupo de policías en cercanías al Casino se Suboficiales de la Colonia Penal. El episodio no pasó a mayores, debido a que intervino otros efectivos policiales.