Etiqueta: pesca

El comercio con Vietnam es de especial relevancia para Argentina: en 2013, nuestro país exportó a Vietnam 1.300 millones de dólares, con un saldo superavitario de 1.100 millones.

Vietnam abre su mercado a productos argentinos

El acuerdo, formalizado por los servicios sanitarios de Argentina y Vietnam, abre la puerta a un mercado de 90 millones de personas y fuertemente demandante de productos alimenticios importados.

La Pampa

Reunión del Consejo Federal Agropecuario Pampeano

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca encabezó en Santa Rosa el Consejo Federal Agropecuario Pampeano, que reunió a los tres secretarios de Estado nacional y a cinco ministros provinciales del área para debatir propuestas y coordinar acciones en el marco de un espacio abierto al diálogo.

Dufour: "Nosotros trabajamos para darle solución a un problema que deriva de muchos años de pésimas políticas pesqueras en la provincia, de las cuales Das Neves debería hacerse cargo porque fue gobernador".

Chubut

Dufour: “Das Neves genera falsas expectativas, nosotros gestionamos».

La ministra de Desarrollo Territorial salió al cruce de las declaraciones del diputado nacional. Señaló que “nosotros elegimos el camino de gestionar y defender las fuentes de empleo” y dijo que “si Das Neves tiene una solución, que la aporte, pero que no especule políticamente”.

Casamiquela reunido con pesqueros.

Casamiquela reunido con actores de la cadena pesquera de Mar del Plata

El ministro destacó que todos los actores de la cadena mostraron su compromiso para trabajar mancomunadamente en la implementación de herramientas que permitan sostener e incrementar los puestos de trabajo, apuntar a un proceso genuino de agregado valor en la producción, que resulte en un desarrollo positivo de la actividad pesquera de cara al futuro.

Se recuerda a los pescadores que previamente deberán obtener la licencia de pesca correspondiente en las oficinas de la Dirección de Registro, Control y Fiscalización, ubicadas en la Avenida González Lelong 775.

FORMOSA

Comienzan preparativos para la Fiesta de la Corvina

Como ocurre anualmente en verano, la localidad de Herradura que apostará al esfuerzo de su gente para lograr, que sea un atractivo a nivel local, regional e internacional la nueva edición de la Fiesta de la Corvina, a realizarse del 8 al 10 de febrero.