Etiqueta: Rusia

Casamiquela junto a la mandataria en Rusia.

Casamiquela destacó los logros en su área

Desde Rusia el ministro remarcó el crecimiento sostenido de la agricultura, la ganadería y la pesca en los últimos doce años. «Durante los últimos doce años hemos apoyado el crecimiento sostenido de las cadenas y la articulación público privada en pos de potenciar el agregado de valor en origen”, precisó el funcionario.

Acuerdos en comunicación, nuclear y judicial con Rusia

En el acto de firma de acuerdos bilaterales con Rusia la Presidenta aseguró que «la relación es estratégica» y se ha fortalecido durante la última reunión del G20″. Afirmó creer «firmemente en la multilateralidad y en la necesidad de un mundo donde los países no tengan doble estandar».

Confirman visitas de Putin y de Xi Jinping a la Argentina

El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin visitará la Argentina el próximo sábado, en tanto que el presidente de la República Popular China, Xi Jinping lo hará el viernes 18 de julio. Además, este mes Argentina participará del encuentro de Mercosur-BRICS en Brasil.

Alak expondrá las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno nacional desde 2003, en el marco de un nuevo paradigma que amplió sustancialmente la forma de entender el acceso a la justicia.

Alak expone en Rusia sobre el acceso ciudadano a la Justicia

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, habla hoy sobre la ampliación del derecho en el IV Foro Internacional de Derecho, que se desarrolla en San Petersburgo, invitado por su par ruso, Alexander Konovalov. Compartirá el escenario con el jefe de Gobierno de ese país, Dimitri Medvedev