Etiqueta: secuestro

Al momento de efectuar la requisa de la camioneta, que estaba sin ocupantes, los efectivos constataron la presencia de 8 bultos en la caja de carga y en el interior de la cabina otros dos bultos más que contenían 407 paquetes con marihuana.

Corrientes

Secuestran casi 300 kilos de marihuana

Fue el resultado de un operativo realizado por personal de Gendarmería Nacional sobre la ruta nacional 14, en la localidad de Gobernador Virasoro. La jueza federal de Paso de Los Libres, Gladis Mabel Borda, ordenó decomisar la droga.

Mendoza

Secuestran 335 kilos de marihuana en un camión

Unos 335 kilos de marihuana que eran trasladados en un camión fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional en la provincia de Mendoza, informó hoy la fuerza.

Neuquén

La maestra dio señales de vida: está bien, pero tiene mucho miedo

Patricia Rosso, quien desapareció hace tres semanas, mantuvo un breve contacto telefónico con su madre el viernes en horas de la tarde. No dio detalles de su paradero, probablemente por cuestiones de seguridad. La Justicia investiga una posible pista de drogas, hecho delictivo al que la vincularía su última pareja. La policía continúa su búsqueda.

Corrientes

Silvina se quebró y confesó que no fue secuestrada cuando le mostraron videos

Las filmaciones de cámaras de seguridad de dos hoteles de la ciudad revelaron que la joven de 20 años no fue raptada como había denunciado el lunes a la siesta. Quedó demostrado que estuvo en una habitación durante más de una hora. Por alguna razón sufrió una crisis nerviosa y al salir inventó lo del secuestro.

MENDOZA

Record de pirotecnia secuestrada en las fiestas

Entre Navidad y Año Nuevo se incautaron más de 1.400 kilos de fuegos artificiales. En el 2012 la cantidad había alcanzado los 60 kilos. Durante los operativos se labraron 212 actas de infracción.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria rescató a diez mujeres que eran obligadas a ejercer la prostitución por una red de la trata de personas, en la localidad bonaerense de Balcarce y se detuvo a siete personas.

Nuevo golpe contra la trata de blancas

Desarticularon una red de trata y rescatan a 10 mujeres en Balcarce

Fue durante dos allanamientos realizados en una whiskería y un bar de Balcarce. Varias personas quedaron detenidas. En los locales inspeccionados, también se secuestraron vehículos, documentación y armas.