Etiqueta: trabajo

Rossi sobre los fondos buitre: “un caso que va generar un debate internacional”.

En una reunión realizada este viernes en el Edificio Libertador, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y sus colaboradores inmediatos, recibieron al la Comisión Directiva de la Cámara de Diarios y Periódicos Pymes de la Provincia de Buenos Aires (Cadypba), quienes compartieron una reunión de trabajo, en la que el titular de la cartera trazó un panorama de la política nacional y de su gestión al frente del ministerio.

Aumentó un 6 por ciento la matrícula de las escuelas técnicas

Es la primera vez que en la Argentina estudiantes cursan siete años y egresan con títulos técnicos en diferentes especialidades. Los recibidos fueron más de 8.000 técnicos, de los cuales entre el 60 y el 70 por ciento salió con trabajo.

"Los dueños de estos perros ganan su dinero a costa de obligar a los animales, adultos y cachorros, a pasar horas y horas en sitios puntuales a pesar del frío o el calor y a tomarse fotos con los turistas".

Río Negro

Juntan firmas para prohibir el trabajo de los perros San Bernardo

Un grupo de vecinos anónimos crearon una propuesta a través de Internet y con planillas por la calle y ya juntaron 500 firmas y presentaron la propuesta a la intendenta de la ciudad, María Eugenia Martini. La actividad turística con canes se realiza hace décadas.

Logró dictamen la iniciativa para promocionar el empleo formal.

Logró dictamen el proyecto de promoción del empleo formal

Fue en las últimas horas durante la reunión conjunta de las comisiones de Trabajo y de Presupuesto de Diputado, con la presencia del ministro de Trabajo Carlos Tomada. Así obtuvo dictamen de mayoría el proyecto de ley para promover el trabajo formal y controlar el fraude laboral. La propuesta sería tratada en el recinto el próximo miércoles 21 de mayo.

“Hemos recuperado el trabajo y el orgullo nacional”, afirmó Giorgi

La ministra de Industria, Débora Giorgi, saludó a los trabajadores argentinos y aseguró que “han sido, son y serán actores fundamentales del formidable proceso de reindustrialización de la Argentina, que posibilitó el mayor crecimiento industrial de nuestra historia”, que se registró a partir de 2003.

Corrientes

De 300 correntinas, un 58 % trabaja en “negro”

La agrupación local reveló datos que indican un alto porcentaje de mujeres de la ciudad que no perciben su remuneración con recibo de sueldo. Del número de personas consultadas, muchas de ellas dijeron que trabajan en el Estado tanto provincial y municipal donde no cumplen derechos laborales.