Etiqueta: UNEN

El legislador porteño Gustavo Vera junto al Papa Francisco.

Vera se fue de UNEN con fuertes acusaciones

Tras una relación resistida que se quebró apenas pasada la elección, el legislador de La Alameda, Gustavo Vera, abandonó el Frente Amplio UNEN en la Ciudad.

Mendoza

Se lanzó el Frente Amplio Unen

La coalición se presentó formalmente en sociedad en la provincia de Mendoza con los representantes de la UCR, FAP, Libres del Sur, ARI y el Partido Socialista para disputar el poder a las fuerzas que avanzan en el plano provincial, como el Frente Renovador y el PRO.

Mendoza

Cobos ratificó que sólo será candidato a presidente

El exvicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner confirmó que no se postulará como gobernador de Mendoza y que tampoco para otro cargo que no sea Jefe del Estado nacional. También rechazó que el PRO forme parte del frente UNEN que lanza en la tarde.

Corrientes

Colombi participó del lanzamiento de Unen

El nuevo espacio político Frente Amplio Unen se presentó ayer en sociedad, con la presencia de los líderes de las fuerzas que lo integran Ernesto Sanz y Julio Cobos (UCR), Hermes Binner (Partido Socialista), Fernando Pino Solanas (Proyecto Sur), Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) y Victoria Donda (Libres del Sur).

¿Tendrán el cargo ejecutivo para poder comparar?

De La Rua: «El frente UNEN será distinto a la Alianza»

El ex presidente Fernando de la Rúa se refirió al lanzamiento del Frente Amplio Unen y diferenció a ese espacio del que se constituyera a fines de los 90 con la Alianza, al entender que «son distintos los protagonistas y los momentos».