Etiqueta: Uruguay

De la Sota participará del panel de gobernadores integrado por Sergio Urribarri, Maurice Closs y Ricardo Colombi , donde se desarrollará el tema "Artigas nos convoca: Repensando la América del Sur del Siglo XXI".

Córdoba

De la Sota, invitado a Uruguay

Viaja mañana a la localidad de Sauce para participar de los actos centrales del 250 Aniversario del Natalicio de Artigas. Participará del panel de gobernadores argentinos integrado por Uribarri, Closs y Colombi.

Semana de la Vacunación en las Américas

Lo hará de manera conjunta con Argentina con Uruguay. Autoridades sanitarias de ambos países junto a representantes de la Organización Panamericana de la Salud lanzan la edición 2014 de esta iniciativa que busca promover y concientizar sobre la importancia de las vacunas.

Entre Ríos

Obras para los Ríos Uruguay y Paraná

En el Río Uruguay, el país hermano y la provincia de Entre Ríos llegaron al acuerdo de dragar hasta cierto nivel el Río, esto permite que barcos de buques marítimos o buques fluviales puedan navegar por el Río llegando al puerto de Paysandú y de Concepción del Uruguay.
En el Río Paraná, Santa Fe y Entre Ríos se abrieron sobres en el día de hoy para la construcción del puente que conectara las dos provincias.

Se cumple un año de la legalización del aborto en Uruguay.

Uruguay: un año de aborto sin muerte de mujeres

Según datos presentados por la cartera de Salud Pública, entre diciembre de 2012 e igual mes de 2013 se realizaron 6.676 interrupciones voluntarias del embarazo en todo el país y no hubo muertes entre las mujeres que abortaron dentro del mecanismo previsto por la ley.