Etiqueta: Victoria Donda

donda-1

Triple Crimen

Donda acusa a Ritondo y Vidal por la fuga

La diputada nacional de Libres del Sur responsabilizó a ambos funcionarios por la fuga de los hermanos Christian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci, y pidió reestructurar el Servicio Penitenciario.

Donda llama a votar en blanco.

Balotaje

Donda niega su apoyo a ambos candidatos

Tras la libertad de acción que manifestó Stolbizer, la electa diputada fue más allá y remarcó “lo que expresa el macrismo” no es distinto.

Randazzo cargó contra los jueces responsables de la pena.

El fallo del abusador desató la polémica

Se trata de la pena reducida por orientación sexual de la víctima. Randazzo lo calificó de “repugnante” mientras que para Victoria Donda es “perverso por donde se lo analice”.

Donda cuestionó la presencia de Randazzo en el Congreso.

Donda consideró “una provocación» la presencia de Randazzo en el Congreso

Para Donda “es lamentable que mientras el ministro Randazzo nos intenta vender un proyecto que no avanza estructuralmente sobre una real recuperación del sistema ferroviario que afecta a una porción significativa de las y los trabajadores, minimiza una medida de fuerza realizada por las principales centrales obreras.”

Donda sigue cuestionando el cargo de Milani en el Ejército.

Donda cuestionó el fallo a favor de Milani

La Justicia Federal de La Rioja declaró nula la investigación de la fiscalía en el caso Milani. “Cuando el modelo va llegando a su fin es cuando más se siente el abismo entre el relato y la realidad”, consideró la diputada.

Corrientes

Colombi participó del lanzamiento de Unen

El nuevo espacio político Frente Amplio Unen se presentó ayer en sociedad, con la presencia de los líderes de las fuerzas que lo integran Ernesto Sanz y Julio Cobos (UCR), Hermes Binner (Partido Socialista), Fernando Pino Solanas (Proyecto Sur), Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) y Victoria Donda (Libres del Sur).