Etiqueta: Washington

Promoción comercial en seis eventos internacionales

La semana próxima, en el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), la Cancillería coordinará la participación argentina en seis eventos internacionales: París, México DC, Bogotá, Londres, Nueva Zelanda y Washington..

Molina expuso la posición argentina sobre las adicciones ante la OEA

El titular de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina, expuso la posición de Argentina durante las sesiones de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD), que lleva adelante la Organización de los Estados Americanos (OEA) en la ciudad de Washington.

Córdoba

De la Sota: “Debemos impulsar una alianza entre el Mercosur y los Estados Unidos”

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, aseguró hoy en Washington que “no se puede pensar el futuro sin una relación de cooperación estratégica entre el Mercosur y los Estados Unidos”, y sostuvo que es fundamental para la Argentina “establecer alianzas que nos permitan reinsertarnos en el mundo”.

El lunes 28, el gobernador será recibido por Will Ostick, director del Departamento de Estado para el Hemisferio Occidental, y luego mantendrá reuniones con autoridades del FBI Americas y la DEA.

Córdoba

De la Sota, invitado a los Estados Unidos

Una nutrida agenda tendrá el mandatario cordobés en las ciudades de Nueva York y Washington, donde participará en disertaciones, conferencias y múltiples reuniones. Lo acompañarán el ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson y el secretario de Seguridad del Ministerio de Gobierno y Seguridad, Matías Pueyrredón.

Refiriendose para aquellos países que poseen deudas a reestructurar

Kicillof en Washington: Argentina es el «espejo del porvenir»

El ministro de Economía, Axel Kicillof, sostuvo hoy al concluir su participación en Washington que Argentina es el «espejo del porvenir de algunos países que están preocupados» de tener que atravesar procesos de reestructuración de deuda, ante un escenario sin legislación internacional que regule.

Kicillof se reunió en los EEUU con empresas líderes norteamericanas

El ministro de Economía, Axel Kiciloff, valoró en Washington que las empresas de los Estados Unidos continuen invirtiendo en la Argentina «no dejándose afectar por pronósticos erróneos». Además puso de relieve el crecimiento sostenido del país con inclusión social.

El lanzamiento de la Agenda de Seguridad Sanitaria Mundial es avanzar hacia una seguridad sanitaria mundial con el objetivo de expandir la capacidad mundial de prevención, detección y respuesta a amenazas  de enfermedades infecciosas.

Acuerdo sanitario con EE.UU. en Washington

El viceministro de Salud de la Nación, Gabriel Yedlin, mantuvo un encuentro con la secretaria de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, Kathleen Sebelius, en el marco del lanzamiento internacional de la Agenda de Seguridad Sanitaria Mundial que se llevó a cabo ayer en la ciudad de Washington.