Etiqueta: Zona Franca

La Pampa

Ministro de la Producción visitó empresa en zona franca

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción, está impulsando una fuerte política de desarrollo del sector textil en la Zona Franca de General Pico, con la consecuente generación de puestos de trabajo. El titular de Producción estuvo recorriendo la firma Ragazza y también se trasladó hasta la productora de miel Geomiel.

Santa Cruz

La zona franca causó polémica en Tierra del Fuego y repercusiones en Punta Arenas

La publicación de este lunes en el Boletín Oficial de la Nación de la reglamentación del beneficio de la zona franca para Río Gallegos, ocasionó un cruce entre funcionarios de Tierra del Fuego a raíz del beneficio fiscal de la isla y repercusiones en Punta Arenas (Chile), debido a la competencia que le generará en unos años.

La Pampa

Ferrán se reunió con el Subsecretario Nacional de Comercio

El ministro de la Producción de nuestra Provincia, Abelardo Ferrán, se reunió con el subsecretario nacional de Comercio, Augusto Costa, para analizar temas relacionados con la Zona Franca, Carnes Pampeanas y las Plantas de Biodisel, entre otros.

ENTRE RIOS

Se proyecta una nueva zona franca

De cara a la cumbre argentino paraguaya sobre vías navegables que se realizará en Paraná el próximo lunes, el gobernador Sergio Urribarri y el canciller Héctor Timerman avanzaron hoy en propuestas estratégicas para el desarrollo portuario entrerriano. Durante un encuentro que se realizó en la Cancillería se habló de la posibilidad de impulsar una nueva zona franca para la provincia.