Etiqueta: zoo

"Los trabajadores del zoológico no vemos muy claros los detalles del por qué trasladar a un oso longevo de 29 años a otro zoológico, un animal que ha estado 20 años recibiendo cuidados especiales", manifestó el profesional de la salud animal.

Mendoza

Los veterinarios del Zoo se oponen al traslado de Arturo

Los profesionales que trabajan en el establecimiento donde se encuentra el único oso polar del país creen innecesario llevar al animal de 29 años a una reserva natural de Canadá. A su vez, invitan al público a que conozcan las condiciones en las que se encuentra el oso. “Si se garantiza su seguridad, haremos el traslado”, afirmó el Ministro de Ambiente, Guillermo Elizalde.

Amor de padres.

Nació una jirafa en el Zoo porteño

Se trata de una jirafa que nació hace dos días en el Zoo porteño, hija de una hembra nacida en el mismo predio hace 11 años y de un macho de 6 años proveniente de un zoológico de Chile. Los niños y niñas serán los encargados de elegir el nombre de la nueva integrante del Zoo porteño.

Cerraron el Zoo de La Plata por la muerte de 30 animales

Ahora los sobrevivientes son trasladados a los zoológicos de Buenos Aires, Florencio Varela, Cañuelas, Batán y la ciudad de Córdoba. El Zoológio permanecerá cerrado hasta que esté resuelta la cuestión sanitaria y edilicia.

Los cachorros junto a su madre.

Cuatro tigres de bengala nacieron en el Zoo porteño

Se trata de cachorros blancos los cuales serán presentados mañana. Debido a la depredación y la destrucción de su ambiente natural es difícil de encontrar esta especie en estado natural. Los pocos que existen viven en reservas.

El zoo porteño seguirá con la misma administración.

Extiendieron la concesión del zoológico porteño

La empresa Jardín Zoológico, actual concesionaria del predio de Palermo, ganó este viernes la licitación para continuar explotando ese espacio recreativo, por cinco años, con un canon mensual de 1.010.000 pesos, en una sesión donde se produjeron incidentes.