El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, inaugurará hoy a las 20 el subte A, cuya estructura fue renovada.
Lo anunció a través de su cuenta de Twitter, el adelanto de la reapertura de la línea A de subterráneos, cerrada por la Ciudad desde principios de enero último.
«Buenas noticias se adelanta la apertura de la Línea A para este miércoles a las 20», aseguró Macri en 140 caracteres.
Si bien los nuevos vagones que se inaugurarán fueron aportados por el gobierno nacional, el mandatario porteño sostuvo: «Recibimos un subte en mal estado y este camino será complejo, pero si trabajamos juntos tendremos el servicio que te mereces».



