Ciudad

Demoras en la línea D del subte

El servicio presenta demoras entre las estaciones Palermo y Congreso de Tucumán, informó la empresa concesionaria Metrovías. Las mismas estarían relacionadas con un conflicto gremial y no se sabe cuánto durará.

El servicio de subterráneos de la línea «D» se presta esta mañana en forma reducida entre las estaciones Palermo y Congreso de Tucumán según informó Metrovías. 

 

El conflicto se debe a un grupo de trabajadores que «están en desacuerdo con el cronograma de servicios» y se desconoce por cuánto tiempo se extenderá la medida de fuerza.