Las seis líneas del subterráneo y el Premetro funcionan esta mañana con demoras debido a una medida de fuerza gremial que realiza personal de los talleres.
«Todas las líneas presentan demoras a raíz de medidas de fuerza gremiales efectuadas por personal de los talleres, que impiden la salida de trenes al servicio.
Por su parte, el Premetro restableció su servicio a las 9.08 luego de estar interrumpido por falta de suministro eléctrico ajeno a Metrovías, aunque también opera con menos formaciones por la protesta gremial.



