Cultura

Creyendo en Argentina e Israel, por Igualdad Cultural

El programa Creyendo, dentro del Plan Nacional Igualdad Cultural, transmitirá a las 21 desde la Estación Cultural de producción de Arribeños 2355, CABA, el recital realizado en el templo judío Amijai, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

El concierto contó con la presencia de Jaime Torres que interpretó "La Misa Criolla", y también participó el duo Lerner-Moguilevsky, que presentó un repertorio de música judía.

El concierto contó con la presencia de Jaime Torres que interpretó «La Misa Criolla», y también participó el duo Lerner-Moguilevsky, que presentó un repertorio de música judía. El show podrá ser visto a través del canal 360 TV, señal 25.04 de la TDA, y también desde esta web (http://videos.igualdadcultural.gov.ar:8080/stream.flv) El motivo del recital fue la despedida de un contingente católico y judío que viajó a Israel, Jordania y Palestina, para acompañar al Papa Francisco en su visita a Tierra Santa. El programa de acciones culturales Creyendo, busca proponer, difundir y colaborar en aquellos actos, festivales o encuentros basados en los valores éticos, religiosos o de tradición popular que desarrollan comunidades especificas para la conmemoración y recupero de consignas de valores de vida, a partir de la creencia que el grupo posea.

Fuente: Sala de Prensa