El servicio de subterráneos de la línea «D» se presta esta mañana en forma reducida entre las estaciones Palermo y Congreso de Tucumán según informó Metrovías.
El conflicto se debe a un grupo de trabajadores que «están en desacuerdo con el cronograma de servicios» y se desconoce por cuánto tiempo se extenderá la medida de fuerza.


