Bonaerense

Elecciones 2019

El peronismo bonaerense con lista única para enfrentar a Macri y Vidal

Esa fue la posición mayoritaria que se tomó tras el encuentro de la conducción bonaerense del PJ en Santa Teresita.

WhatsApp Image 2019-01-26 at 20.46.14

Con el objetivo de analizar el panorama político de la provincia de Buenos Aires, y definir una estrategia que permita recuperar el gobierno teniendo en cuenta el posible desdoblamiento, este sábado por la tarde se llevó adelante la reunión del consejo del partido justicialista bonaerense en Santa Teresita.

En el salón de eventos ABA y tras compartir un video de Néstor Kirchner comenzó este encuentro encabezado por el presidente del partido Fernando Gray junto a Verónica Magario, Pablo Moyano, Gustavo Menéndez, Fernando Espinoza, intendentes, legisladores y dirigentes de todas las secciones electorales.

«La verdadera unidad que tiene que expresar el peronismo es la de los sectores que son víctimas de este modelo económico», destacó el secretario de juventud del PJ, Juan Miguel Gómez quien hizo hincapié en la importancia de esta reunión y la necesidad de enfrentar a Cambiemos con una propuesta de unidad.

«Es momento de abandonar el diagnóstico, para presentarle a los y las bonaerenses una propuesta de cómo vamos a resolver los problemas que generó este gobierno», agregó.

WhatsApp Image 2019-01-26 at 20.46.14(1)

Congreso partidario

En este encuentro además se dio a conocer que el partido convocará a un congreso provincial el próximo 21 de febrero, con el objetivo de autorizar frentes y alianzas de cara al escenario electoral.