Etiqueta: María Eugenia Vidal

diputados

Batería de Leyes para su gestión

Vidal ya tiene Presupuesto, Endeudamiento y Ley impositiva para el 2019

La Cámara de Diputados bonaerense convirtió en ley, los proyectos de Presupuesto, Impositiva y Endeudamiento, que antes habían sido aprobados por el Senado con la ayuda de sectores de la oposición. El tratamiento de los tres proyectos fue en conjunto, pero sus votaciones fueron por particular.

20180312174839_ceballos

Diputados, gremios y trabajadores

Piden a Vidal la suspensión de despidos por un año

La diputada bonaerense Patricia Cubría, junto al secretario general de Libres del Sur Jorge Ceballos presentaron un proyecto de ley para declarar la “Emergencia Laboral” en la provincia. Acompañaron la presentación en la Legislatura Luis Cáceres, Secretario General de la Unión Obrera Ladrillera Argentina y Oscar Isari, el secretario de ATE provincia de Buenos Aires.

Grave denuncia pesa sobre Vidal.

Una grave denuncia pesa sobre Vidal

Desde ATE acusan a la gobernadora de sobornar con cargos a los jueces que deben definir su situación judicial en la causa por la represión en el Borda.

Vidal se prepara para estar al frente de la Provincia.

Para Vidal, «la transición ya arrancó»

La gobernadora bonaerense electa indicó que los equipos técnicos de la Provincia y de su espacio «se están poniendo en contacto de cara a su asunción.

Vidal será la nueva gobernadora bonaerense.

Vidal se consagró gobernadora electa

Sorpresivamente, lo hizo la candidata de Cambiemos quien se imponía en Provincia con el 39,52 frente al 35,15 de Aníbal Fernández, con el 95% de los votos escrutados.