Política

De Narváez minimizó el alejamiento de Giustozzi

Según indicó el precandidato a la gobernación, la partida de Giustozzi del Frente Renovador "duele, pero tampoco es el fin del mundo". Asimismo negó que su postulación haya tenido que ver con la decisión.

De Narváez defendió a Massa y su espacio.

El precandidato a gobernador Francisco De Narváez sostuvo hoy que «no» cree que el diputado nacional Darío Giustozzi se haya ido del partido por el hecho de que él está en el mismo espacio y ambos competían por la misma candidatura.

 

«La pérdida nos duele, pero tampoco es el fin del mundo, lo que pasó ahí es que perdió la interna», interpretó Francisco De Narváez, tras remarcar que, por el contrario, él lidera las encuestas en la provincia de Buenos Aires.

 

«Yo lidero las encuestas de la provincia y sí, antes me equivoqué con Massa porque en el 2013 pensaba que era más de lo mismo, hasta que en 2014 votamos en el mismo sentido con el FR, y muchas leyes», opinó.

 

Sobre la unión de Massa con dirigentes como (Raúl) Othaecehé y (Luis) Barrionuevo, el ex titular de ‘Casa Tía’ opinó que «ellos son sospechados de una conducta, pero lo importante es que vamos a elegir».

 

Sobre la presencia de Massa, Daniel Scioli y Mauricio Macri «en el programa de Marcelo TInelli con sus parejas, De Narváez  marcó que «estuvo bien» pero consideró que «después tiene que haber un trabajo».

 

Por otra parte, estimó que «tiene que haber una gran interna de todos los candidatos a gobernador» en la provincia de Buenos Aires, y propuso «un gobierno de coalición» con un «acuerdo de gobernabilidad» con las distintas fuerzas políticas.