El oficialismo consiguió esta tarde aprobar el dictamen de mayoría por el Presupuesto 2012, la emergencia económica y los prórrogas de impuestos que envió el Gobierno nacional al Congreso y que ya tiene la aprobación de Diputados.
Tras una reunión que se extendió por cuatro horas y con Aníbal Fernández como titular de la comisión de Presupuesto, los senadores oficialistas y aliados firmaron el despacho del paquete de leyes.
Por la comisión pasó, entre otros, el flamante ministro de Economía, Hernán Lorenzino, quien defendió los proyectos.
Tras finalizar la reunión, el titular del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, señaló en un breve contacto con la prensa que intentarán llevar esta misma semana la discusión al recinto, para lo cual necesitan una mayoría especial.
El objetivo del oficialismo es que todas las iniciativas sean tratadas sobre tablas el miércoles.

