Etiqueta: campaña

Campaña malintencionada en redes sociales.

El PRO será denunciado por «difamación»

El Frente para la Victoria presentará la denuncia contra el frente Cambiemos que lidera Mauricio Macri ante la Dirección Nacional Electoral. Es por la campaña en redes sociales contra Scioli.

El oficial el registro de No Llame.

Promulgaron la ley que crea registro «No llame»

De esta manera, mediante ese registro nacional, clientes de compañías telefónicas podrán decidir no recibir llamadas y mensajes de publicidad. Tanto la inscripción como la baja del mismo será «gratuita y debe ser implementada por medios eficaces y sencillos», indicaron hoy en el Boletín Oficial.

Scioli proyecta su campaña en la Ciudad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, comenzará a recorrer distintos barrios porteños de cara a las próximas elecciones en donde se presentará como candidato a la presidencia.

Campaña contra en Bullyng.

‘Tu selfie contra el bullyng’

Tu autofoto contra el acoso en la escuela/bullying es el modo que adopta Bullying Sin Fronteras para decirle a los chicos que a diario son hostigados por compañeros y maestros: No están Solos.

LA RIOJA

Lanzan campaña contra violencia de género

La Secretaría de la Mujer, lanzó oficialmente la campaña “Basta de Violencia”, que incluye un trabajo de red e interdisciplinario del equipo de especialistas del organismo estatal.

El candidato diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Ricardo Alfonsín, visitó Lanús.

Alfonsín defendió a los jubilados

El candidato a diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social llamó a “lograr que, sin necesidad de ir a juicio, se les pague a los jubilados lo que fijó la Corte Suprema”. Desde un Centro de Jubilados de Lanús indicó que “los recursos existen, pero el problema es que se usan en otras cosas”.