Etiqueta: diseño

Comienza la feria de diseño en La Rural.

Puro Diseño cumple quince años

Y lo celebra desde hoy y hasta el lunes en La Rural, con la participación de 350 diseñadores argentinos y de la región.

Lo mejor del diseño se expone esta semana en la Rural.

Vuelve Puro Diseño a la Rural

Desde hoy al 25 de mayo “la evolución del diseño en todas sus disciplinas se vive en Buenos Aires y genera una re-evolución”. La feria cuenta con más de 400 expositores de diversas provincias, quienes presentarán de manera vanguardista lo más evolucionado del diseño regional.

Hay acceso a créditos especiales del Banco de la Ciudad

Promoción del Diseño en la Ciudad

La Legislatura porteña aprobó el proyecto presentado por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, que establece un régimen de Promoción del Diseño como actividad productiva en la ciudad de Buenos Aires, en lo que respecta al diseño industrial, de indumentaria, textil y gráfico entre otras modalidades, en la zona oeste del barrio de Barracas.

Incentivas la generación de nuevas ideas

Chaco

Lanzan concurso Provincial de diseños de muebles

El Ministerio de Industria y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) lanzaron este jueves el Concurso Provincial de Diseño de Muebles de Madera, el cual está dirigido a profesionales y estudiantes y tiene como objetivo central incentivar la generación de nuevas ideas para el sector.

Cientos de objetos de diseño llegan a la Rural.

Arranca Puro Diseño

Como todos los años, la feria se realiza en la Rural, desde hoy y hasta el domingo. Pero este año la peculiaridad son los coleccionistas. Se trata de aquellas personas que se conectan con los diseñadores, con su trabajo y lo suman a su colección de elementos de diseño.

Postulate para participar de la Feria PuroDiseño 2013

La Feria invita a los diseñadores a participar de su próxima edición que se realizará del 21 al 26 de mayo en La Rural. Por eso ya comenzaron las jornadas de curaduría en las que se seleccionan a los talentos que estarán presentes.

La muestra se realizó en cuatro pabellones del Conta Salguero.

Se realizó con éxito Cafira Innova

Con toda la tendencia y el diseño para esta nueva temporada de primavera, el predio de Conta Salguero fue sede de esta feria de decoración destinada a comerciantes y decoradores. Renovada y con más espacio fue visitada por cientos de personas que pudieron disfrutar de lo nuevo en diseño.