Etiqueta: feriados

Hoy no hay clases en territorio bonaerense.

Feriado para estatales

Se determinó ayer un asueto para empleados estatales. De esta manera hoy no hay clases en escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

Cómo funcionan los servicios públicos durante Semana Santa

Tendrán hoy y mañana un cronograma especial con motivo del asueto y feriado. En los hospitales se atenderán guardias, el sistema de emergencias del SAME operará normalmente y la recolección de residuos será la habitual.

Nuevo feriados para los estatales

Instituyen el Día del Trabajador del Estado el 27 de junio que será de descanso para los empleados de la administración pública nacional, en la que no se prestarán tareas, asimilándose a los feriados nacionales.

Festejos por el Día de la Independencia en Avenida de Mayo

Se trata de un triple festejo, ya que se hará también con motivo del 119 aniversario de esa emblemática avenida y de la denominada tercera Fundación de la Ciudad. Habrá desfile, baile y la actuación del folclorista Peteco Carabajal.

El turismo benefició economías regionales

Según informaron desde CAME y Fedecámaras, el movimiento turístico producto del fin de semana largo generó un nivel de ventas por bienes y servicios vinculados al sector de entre 1.300 y 2 mil millones de pesos.

Los servicios en el feriado

Cronograma especial de servicios públicos del gobierno porteño por los feriados de hoy y mañana.

Cronograma de servicios para los feriados

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa el cronograma de servicios públicos para los feriados por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.