El ministro de Planificación Federal afirmó hoy que «si EDESUR decide recurrir los resarcimientos a los usuarios», harán «las presentaciones correspondientes para lograr su inmediata ratificación en sede judicial». Además, sostuvo que las multas y resarcimientos «son lógicos y razonables».






