Etiqueta: Pablo Moyano

moyanito

Lo confirmó Pablo Moyano

Camioneros se va de la CGT

El referente gremial anunció que su gremio no va a participar del nuevo armado de la central obrera y lanzó un irónico mensaje sobre su conducción: «Ya tiene nuevo jefe, es Jorge Triaca», disparó.

Francisco Gutiérrez, propuso una serie de puntos que fueron aceptados por la organización sindical de Camioneros, que encabezan el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y su hijo Pablo.

El Municipio y Camioneros llegaron a un acuerdo y se levanta el paro

La intendencia de Quilmes y el sindicato llegaron a un acuerdo para avanzar en la municipalización de la recolección de residuos en ese distrito, y en las próximas horas se normalizará la situación tras levantarse el paro del gremio, informó la comuna.

Moyano: "Ojalá que reflexione y que en estos días recapacite este señor (Gutiérrez) porque si no, se va a profundizar el conflicto. Esto puede ser el principio para tomar una medida de fuerza en algún lugar de la provincia y otros lugares del país".

Pablo Moyano amenaza con un paro nacional de recolectores

El secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros advirtió que están analizando la posibilidad de una medida de fuerza para los próximos días si no se resuelve la situación en el municipio Quilmes, donde se decidió municipalizar el servicio.

Camioneros ya piensa en las paritarias de junio.

Camioneros pedirá un aumento de 35%

Así lo reiteró el secretario Adjunto de Camioneros en el marco de las paritarias del sector que iniciarán en junio aunque no descartó pedir un adelantamiento de la negociación. También rechazó una eventual alianza con la CGT oficialista. «Hoy por hoy hay cero posibilidad de unidad con estos muchachos”, señaló.