Lo hará en el marco del cierre del Foro Federal en Energía, Desarrollo Soberano y Políticas Públicas. También expondrá el senador Gerardo Zamora, sobre el “Plan energético nacional, calidad de vida e industrialización”.
Santiago del Estero
MENU Sábado 27, junio 2026
Santiago del Estero
Lo hará en el marco del cierre del Foro Federal en Energía, Desarrollo Soberano y Políticas Públicas. También expondrá el senador Gerardo Zamora, sobre el “Plan energético nacional, calidad de vida e industrialización”.
Santiago del Estero
Además, el ministro del Interior y Transporte destacó la decisión de decretar la emergencia vial en la provincia.
Tiene 25 años y fue convertido al islam. Junto a otros ocho hombres de la denominada «Brigada Al Andalus» reclutaban personas y las preparaban para combatir en Irak y Siria. La policía española lo detuvo ayer, junto a los demás integrantes de la red, a la cual consideraba «una grave amenaza para la seguridad nacional».
Santiago del Estero
La gobernadora aprobó la construcción de las casas en la capital y en ciudades del interior provincial. También se concretarán obras hídricas y energéticas.
Santiago del Estero
Funcionarios provinciales se reunieron con el ministro Randazzo para avanzar en la segunda etapa del Tren al Desarrollo. el ministro prometió visitar la provincia y envió un saludo a la gobernadora.
Santiago del Estero
Su presidente, Osvaldo Cornide, y su secretario General, José Bereciartúa, le manifestaron la intención de organizar en Termas el XIII Foro Internacional de Turismo.
Santiago Del Estero
Claudia de Zamora, aprobó los decretos para obras de iluminación, pavimentación y viviendas para los departamentos Moreno, Figueroa, Loreto, Atamisqui y Taboada.
En la jornada, buscan diagramar acciones comunes y abordar en forma específica casos referidos al consumo, transporte y venta de estupefacientes. on el fin de tratar la problemática del Narcotráfico en las regiones Norte y Centro del país.
Santiago Del Estero
Las actividades comenzaron a las 11 en la Cámara de Diputados de la provincia. Una hora más tarde se realizaba la recepción de los vicemandatarios.
Chaco
Los ministros de Producción de las provincias algodoneras, reunidos este miércoles en el Chaco, celebraron el incremento del presupuesto del Fondo Algodonero y acordaron solicitar al gobierno Nacional su aplicación a partir del presente ejercicio. También coincidieron en la necesidad de impulsar un proyecto ley nacional para la implementación obligatoria del seguro multirriesgo. El próximo encuentro se realizará el 4 de junio en Reconquista, Santa Fe.