Ciudad

Plaza porteña en venta por 800 mil dólares

Parece increíble pero no. Se puso en venta y alquiler la plaza ubicada en las calles Madrid, Cuzco y Juan B. Justo, en Versalles.

La Fundación La Alameda también aseguró que la alquila por 5 mil dólares al mes y culpó el Gobierno porteño  

Fue tapiada y le quitaron los juegos. Solo quedó la vereda sobre la avenida y la Virgen», denunció la Fundación La Alameda en un comunicado.

“Nos comunicamos con la inmobiliaria Net Prop, en el barrio de Almagro, donde informaron que alquilar el terreno cuesta 5 mil dólares y comprarlo, 800 mil dólares», informó la organización.

«Le dijimos que este predio fue plaza durante años y que no se puede rifar al mejor postor. Respondieron que tienen constancia del terreno avala por un escribano», agregó la fundación que dirige el ahora candidato a legislador porteño por el frente UNEN, Gustavo Vera.

Frente a esta situación, La Alameda responsabilizó al  ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli. 

Sostienen que “es inadmisible que se quiera vender este pulmón verde tan importante para los vecinos de una zona altamente transitada, ya que está pegada al cruce de las avenida General Paz y Juan B Justo».