El presidente Alberto Fernández dispuso la extensión del aislamiento hasta el 10 de mayo próximo, y que los conglomerados superiores a los 500.000 habitantes sigan con las medidas restrictivas y los de menor de esa cifra se podrían implementar modificaciones.












