Un grupo de vecinos que vivían en el edificio parcialmente derrumbado de Bartolomé Mitre al 1200, pidió a legisladores y funcionarios del gobierno porteño que el proyecto a tratar el jueves contenga indemnizaciones y subsidios que contemple sus gastos desde la fecha de la caída del edificio








