Así se expresó el Jefe de Gobierno de la Ciudad al ser consultado sobre su futuro en la política, pero aclaró que la reelección sería la opción más firme “si uno estuviese en un país donde el Presidente colabora con gobernadores, consigue créditos, le atienden el teléfono”.
"Sería apasionante seguir 4 años más” al frente del Ejecutivo local.








