Ciudad

En la ciudad los árboles no mueren de pie

En las últimas semanas, la caída de árboles en las calles porteñas son noticia, por suerte sin víctimas fatales, pero si provocando daños materiales a vehículos en ellas estacionados.

La ley que evita publicidad engañosa

Ya rige en la ciudad de Buenos Aires la ley 3632, por la cual las empresas que promocionen sus productos con un precio sugerido deberán informar los locales en donde se venderán a ese valor.

Santilli responde a las acusaciónes de Boudou y Filmus

Luego de que la organización ecologista condenara de “fracaso” a la gestión de la basura en la Ciudad, el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, invitó al debate a los precandidatos kirchneristas Filmus y Boudou para discutir sobre la recolección de residuos, disposición final y medio.

Se promulgó la ley para garantizar el proceso hacia las Comunas

Al publicarse en el Boletín Oficial quedó promulgada la norma por la cual se crea la Comisión de Información, Seguimiento y Control del cumplimiento de las acciones planteadas en la ley que fijó la convocatoria a elecciones comunales para el próximo 5 de junio.

Record histórico de generación de basura en la ciudad

María Eugenia Testa, directora de la organización Greenpeace, anunció que los 2 millones de toneladas de residuos enviadas por la Ciudad a rellenos en el 2010 son «un récord histórico», quedando al descubierto la desidia del Gobierno de la Ciudad en la implementación de la Ley 1854 de Basura Cero.

Las encuestan preocupan a Macri

La legisladora porteña y precandidata a Jefa de Gobierno, María José Lubertino, reclamó que Mauricio Macri defina la fecha de elecciones porteñas para que los espacios políticos puedan trabajar claramente en el armado electoral.

Pelea con carteles

El Gobierno nacional utilizó el mismo medio que la administración porteña para responder un reclamo por la inconclusa obra de ampliación de la autopista Illia.

Licitación millonaria para los semáforos de la ciudad

Ya se abrió el primer sobre con la oferta técnica, y se presentaron ocho empresas entre extranjeras y nacionales que pugnan el contrato de servicios, mantenimiento, obras y actualización tecnológica del sistema de señales electrónicas de la Ciudad.