«Repudiamos los hechos», dijo el vocal del centro de estudiantes que agregó que quienes realizaron los destrozos «reconocieron los hechos».
«Se trató de un grupo minoritario que lo hizo a espaldas del centro de estudiantes», dijo y consideró que «lo hicieron adrede para desprestigiar la toma» contra la reforma educativa en la Ciudad.
El ataque consistió en pintadas en el suelo frente al altar de la iglesia de San Ignacio y el sillón sacerdotal fue quemado y arrojado sobre un banco.
Cernadas señaló que «esto vino a afectar la toma contra la reforma educativa, pero consideramos que hay que estar más firmes que nunca y sin desviar el eje».
«Esto es una lucha contra la reforma educativa en la Capital Federal, junto con los demás secundarios afectados», agregó el vocal del centro de estudiantes.
Al ser interrogado por la prensa sobre la identidad de los alumnos que realizaron los destrozos, Cernadas se negó a dar el nombre de los estudiantes involucrados, al señalar que «no nos corresponde entregar a nuestros compañeros que hicieron algo equivocado».
Fuente: Télam

